¿Que opináis de este vídeo?
Yo creo que el tío estaba tirando del freno de mano, y iba a más de 80
Si yo lo vi en el telediario,yo mas bien opino que frenó con el freno de servicio (pie),se ve como se enciende la luz de freno,y la rueda derecha frena mas que la izquierda,por eso el coche pega una culailla hacia la izquierda,seguidamente suelta el freno y lo intenta solucionar con el volante y es lo que le lleva a a la derrapada y la irse a golpear el quitamiedo,Tambien opino que la curva esta contraperaltada ,para los que no entiendan este termino(la inclinacion de la calzada es en el lado exterior mas baja que en el lado inteiror),todas las curvas tienen que estar peraltadas pero si al hacer la carretera le salen mal o baja un poco el terreno es lo que sucede.
Mi niño el mas rapido
La verdad que es un porrazo fuerte,opino como seryo la curva esta mal diseñada y la fuerza centrifuga del coche hace que te expulse para afuera y si a eso le añadimos un poco de velocidad pues pasa lo que pasa,si os dais cuenta sale justo por donde salio el primero que es donde estan rotos los guardarrailes,exactamente por el mismo sitio...
El pavimento estaba mojado, se le fue el coche, y raciono pisando fuerte el freno de pie, eso hizo que el coche saliese disparado en plancha, lo mas normal de mundo. Cuando frenas asi con el suelo mojado pues ostiazo al canto, encima el coche se aprovecho del meneo y salio mas disparado todavía.
Mi Web: www.enduroymotocross.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores