+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aleix olle en USA.

Infantil tambucho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de tambucho
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Comparte en TwitterComparte en MySpace

Predeterminado Aleix olle en USA.

Viendo otros foros e dado con el blog de Aleix Olle que es un joven piloto que corre el campeonato catalan de Mx y se a decidido irse a Usa a entrenar y correr carreras .En su blog cuenta como se vive el motocross alli y tambien cosas de la vida en Usa. Es muy interesante, espero que os guste por q a mi me ha flipado.

ALEIX OLLE

Infantil roque115 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roque115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado Re: Aleix olle en USA.

muy guapo lo que cuenta,alli no hay trabas para montar como aqui,haber si aprendemos jajajaj,que guapo y que suerte montar todos los dias de la semana(y que de pasta se tiene que dejar jajajaja)tiene que ser una pasada entrenar en esos circuitos y mas aun ver a esos pilotos entrenando comtigo.

Senior C davidyzf450 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davidyzf450
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

muy guapo,segire sus pazos,gracias

Infantil NACHOakaBS1 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0

sin duda...es el pais del espectaculo...estos yankees pueden hacer que un deporte tan aburrido (para mi) como es el patinaje sobre hielo esté guapo jajaja y si hablamos de deportes de motor ya sea con 2 o 4 ruedas...ya si que flipamos aqui jeje porque alli es normal
    por mucho que la gente se meta con ellos...alli saben pasarselo muuuuy bien y casi ni necesitan competir en un mundial europeo porque tienen mucho mas nivel
    no es una mala idea vivir alli teniendo una preparacion para un trabajo digno, alli tienes menos impuestos, gasolina mas barata, te ahorras quebraderos de cabezas en itvs...etc...creo que david un dia me paso un email que ponia diferencias entre USA y España a las que yo añadiria que si alli pones una bandera del pais eres un patriota y si la pones aqui eres un facha...pero bueno si yo quiero tener una bandera de españa en mi casa pues que la gente piense lo que quiera jaja como si tiene un aguila de 2x2, ¿libertad de expresion no?

enfin...lo que es una pena es que aqui en españa hace relativamente pocos años podias rodar con tu moto de motocross por la parte de la montaña que querias y a nadie le molestaba, y si salias equipado desde tu casa y el tramo de carretera no era demasiado largo la policia tampoco te decia nada pero bueno...se ve que los tiempos cambian, a la gente le molestan mas las cosas, hay mas ecologistas, hay mas especies animales que se quejan...enfin...viva españaaaaaaa!!

algo como lo de este video pero en españa...¿cuanto tardarian los vecinos en llamar a los polis?

o se podria salir a la calle tranquilamente con un carro similar a este?? y subir el video a internet sin miedo alguno?? jajajajaja en la segunda parte del video se ve circulando tranquilamente

por cierto este chaval es familia de los OLLE de las suspensiones??
    el pick-up por 1500dolares esta divino eeeh jajaj podria comentar cuanto le ha salido la crf, ropa etc...
    Última edición por NACHOakaBS1; 06/03/2010 a las 13:13
    malaguti grizly 50cc, rieju pony 50cc, kawasaki kx60 1994, kawasaki kx60 1996, kawasaki kx80 1999, piaggio zip sp de serie, piaggio zip sp prorace, piaggio zip sp polini evolution, bultaco frontera 360 mk10...¿que viene ahora?

Infantil roque115 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de roque115
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

la puuuta amigos valla juguetes jajaajaj,seguro que si yo saco eso a la puerta de la calle y lo arranco y doy dos acelerones,no hace falta que los vecinos llamen,seguro que se presenta la policia del ruido que meten esos cacharros jajaajaj.

Gracias
    0

me ha dado por buscar en youtube videos sobre el circuito en el que entrena llamado "comp edge"...como podeis apreciar...un circuito rapido, seguro y divertido (igualito que la mayoria de los que hay por aqui), si los ayuntamientos hiciesen zonas habilitadas asi de buenas, con sus boxes, etc...estoy segurisimo de que la gente pagaria casi cualquier cifra (tampoco abusando) por echar buenos dias entrenando
    fijaros el de la yamaha antigua como se queda corto jejeje
    malaguti grizly 50cc, rieju pony 50cc, kawasaki kx60 1994, kawasaki kx60 1996, kawasaki kx80 1999, piaggio zip sp de serie, piaggio zip sp prorace, piaggio zip sp polini evolution, bultaco frontera 360 mk10...¿que viene ahora?

Infantil tambucho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de tambucho
    Gracias
    1

muy guapo el video, como se lo montan estos americanos, esos son circuitos para entrenar por eso luego van como van.

Gracias
    0

esta claro que con buenas infraestructuras salen mejores riders de lo que sea...si aqui en malaga para buscarme un campillo de bmx me tengo que ir a torremolinos o benalmadena y alli tienen uno por barrio pues...es logico que se entrene mas, con mas seguridad, lo mantengan mas, etc...

Gracias
    0

espero que sigais leyendo a este chaval...yo cada vez que me acuerdo me meto en su blog y leo sus "batallitas"
    me encantan los pick-up con motos de cross atras, la cosa es que los que venden aqui no tienen mucho espacio y la moto no cabe casi ni doblada...
    http://1.bp.blogspot.com/_IA24Xt55DF...0/P4160792.JPG
    donde yo voy a montar aveces aparece un tipo con sus 2 hijos con motos de trial, y el coche que lleva es ese pick up Dodge, color negro con llantas cromadas y barras de refuerzo cromadas tambien, no veas como impone y lo he visto en la calle al lado de un Audi Q7 y lo deja enano xD
    pd: tambien tiene una buena salida de tubo de escape para que salgan todos esos cavallos cuando le pisa al motor automatico xD

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)