Bueno pues eso chavales, hoy me he decidido a que ya era hora de un poquito de mantenimiento a la burra que desde que la compré lo mas parecido que he echo a cuidarla ha sido echarle aceite en la gasolina y limpiarla ( y de vez en cuando :P ) asi que fui en direccion concesionario gasgas y muy decidido de mi, compre el aceitito para limpiar el filtro de aire ( no canteis victoria, todavia no esta limpio jejeje ) y el aceite de la caja de cambios.
El tema está en que el chaval del concesionario me dijo que llevaria entre 650 y 800 ml de aceite, pero que no sabia decirme exactamente, asi que supusimos que el ojo de buey me indicaria, pero cuando llego al taller voy a mirar y no tiene indicaciones ninguna ni de nivel maximo ni minimo. Me imagino que lo normal es que esté por la mitad, no ? ( que por cierto, no habia mucha luz pero creo que esta muy por debajo ya que al ojo de buey no llega aceite, o lo sobrepasa )
Otra preguntita un poco mas tonta si se puede es, por donde vacío el aceite y por donde lo repongo, esque sé como soy y soy capaz de quitar el tornillo que no es y liarla :P
Help me please!!!! husqvarno echame un cable que tu seguro que tienes el manual ! jeje Gracias a todos de antemano

LinkBack URL
About LinkBacks

ere un crá. Yo la verdad esque de tipos de aceite no me rayé mucho en investigar, me acerque a motocampo y le pedi el aceite pa la caja cambio de la gasgas y me dio Putoline GP80 que es 80W y segun pone detras, sustituye al 20w40.

Marcadores