+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cronica de una Despedida "Temporal"

Senior B rafa-crisostomo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rafa-crisostomo
    Gracias
    2
    Agradecido 24 veces en 24 mensajes.
    Comparte en TwitterComparte en MySpace

Predeterminado Cronica de una Despedida "Temporal"

Bueno como muchos sabreis me despido "temporalmente" de cojer la moto ya que mi M.S.E. (para los nuevos MI SANTA ESPOSA) Esta a punto de traer al mundo nuestro primer,en este caso primera,retoño y ya me da cosa de irme por hay sabiendo que en cualquier momento puede "animarse" la cosa,bueno pues un dominguito en el que M.S.E. dice que se viene conmigo y asi disfruta de la compañia de nuestro amigo seryo y su S.E. tanto de su hijo pablo,despues de despertarnos y darnos un buen desayuno M.S.E. y yo vamos hacia casa de mis padres que es donde tengo todas las "cositas" de la moto...

Abro la puerta del garaje y alli esta todo esperandome:giño:

Saco el remolque y aprovecho para acerle unas fotitos aunque sta un poco "guarrete" es lo que tiene el color negro:giño:

Pasamos a sacar la makina,estoy un poco "nostalgico" y me lie a echar fotos

Bueno comprobamos que esta todo en su sitio y que no se nos olvida nada para pasar una buena mañana:giño:

Vista general al abrir el remolque:giño:

En este mueble es don de van las botas,rodilleras,maletin de herramientas,manillar de repuesto...Y por supuesto la equipacion en el cajon:giño:

En este otro es donde va pues un poco de todo,filtros,aceite para lso filtros,bujias,tornilleria varia,grasa,alguna herramienta,torretas para el manillar...En fin un poco de todo y en las cajas rojas del fondo es donde va todo el tema de aceites y eso:giño:

Vamos a pasar a enseñaros lo apañado que puede ser un mueblecito de estos

Bueno despues de comprobar todo...y que queria enseñaroslo para que nos vamos a engañar Metemos la makina y nos disponemos a tirar para el circuito:giño:

Y ahora os voy a poner algunas fotillos de lo que dio de si la mañana,las fotos cortesia de nuestro compañero seryo:giño:
    Primero una de curvas:giño:

Bueno tengo muchas mas pero tampoco voy a subir 500 fotos asi que os pongo estas que me han gustado especialmente
    Y ahora vamos a poner algunas "volando" un poco
    Primero en un doble que segun el compañero seryo anda entorno a los 20 metrazos...

Ahora en el mismo doble pero por "detras"

Un salto en bajada que esta muy guapo cuando le cojes el punto...

El saltito tampoco es que sea pequeño

Bueno pues esto es mas o menos lo que dio una mañanita de MX del bueno y ya hasta unos mesecitos toca descanso...PEEEEEEROOOO claro al que le gusta esto le gusta y no puede dejar la moto aparcada sin mirarla,asi qeu aprovecharemos para hacerle un mantenimiento como dudo se lo hayan echo antes
    Algo del material a "reponer" kit de arrastre,pastillas de freno,rodamientos de bieletas,de basculante,piston....

Que buena pinta uqe tiene esto....Rodamientos de bieletas,bueno esta marca lo bueno es que lo trae todo,rodamientos,guardapolvos....

Y los del basculante exactamente igual,todos sus guardapolvos,jaulilla...

Bueno compañeros esto es todo,haber si me entretengo y hago tutoriales de como cambiar las cosas,las bieletas ya e empezado pero bueno se puede "empalmar" el tutorial donde lo e dejado :giño:
    Última edición por rafa-crisostomo; 13/10/2009 a las 11:50

Júnior seryo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seryo
    Gracias
    2
    Agradecido 24 veces en 21 mensajes.

Predeterminado Respuesta: Cronica de una Despedida "Temporal"

Bueno pues si que da pena que te aparte del mx,espero que sea poco tiempo.
    Sobre la cronica"a ti es muy facil echarte fotos" y me lo paso casi igual de bien echando fotos que haciendo enduro jaja.hacia que imaginate lo aburrido que estaba con la camara corriendo de un lado del circuito al otro.
    Lo de la mecanica ya sabes si te hace falta ayuda consejo o alguna herramienta avisame.

Voy a contar aqui el tiempo que pase sin cojer moto cuando nacio mi peque.
    Esta historia ya es conocida por los amigos mas proximos.
    Estaba en el circuito un Domingo a las 1 de la tarde cuando me llama mi mujer "que ya roto agua",jaja,corriendo para la casa con mi amigo pablo(que estaba mas nervioso que yo).
    a las 12:20 de la noche nacio pablito.
    El fin de semana siguiente no monte por que la tipica visita de venir a ver al crio,pero ya a la segunda semana estaba que me subia por las paredes y mi mujer vio mejor que me fuera a hacer mx,asi que estube un mes y medio mas o menos saliendo cada 2 semanas y despues todas las semanas,y despues 2 o 3 veces a la semana.
    Asi que querido amigo Rafa espero que:
    1º el parto de tu M.S.E.sea rapido y sin dolor.
    2º que la niña salga a la madre.
    3º que tardes menos que yo en volver a coger la moto.
    Saludos.
    Mi niño el mas rapido

Cadete electronic es una cantidad desconocida en este momento Avatar de electronic
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

.
    Reconocelo, te has quedao más agusto una vez enseñao todo esto jaja

Que buena pinta tienen todos esos kit de reparación, y ya que no puedes sacar la moto es lo mejor que puedes hacer aprovechando que está en dique seco

1S2!
    .
    Rotonda sin fuente: todo de frente

Senior B rafa-crisostomo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rafa-crisostomo
    Gracias
    2

Me e quedao en la gloria si señor Hombre cuando lo hace uno todo gusta enseñarlo Tenia unas tablas que me sobraron de unas estanterias y pensé...que mi mujer dice que haber si pienso en cosas de la casa Con estas me hacia yo un mueble para el remolque que quedaria bien...dicho y echo al dia siguiente me entretube y echo,lo puse en el remolque y ordenando un poco el garaje vi el mueblecito que mi madre lo habia dejado alli por que lo hiba a tirar y claro...volví a pensar Lo pongo aqui al lado bien cojido y para los filtros,tornilleria....Y claro al dia siguiente lo puse Ahora solo me queda ponerle un anclaje para la silla que va siempre dando vueltas,pero claro vi unos anclajes en mi casa que sobraron de lso rieles de las cortinas....y claro e vuelto a pensar Y ya lo tengo preparado solo para cuando vaya a casa de mis padres ponerlo
    Última edición por rafa-crisostomo; 13/10/2009 a las 13:19

Gracias
    2

Cita Iniciado por seryo Ver Mensaje
    Asi que querido amigo Rafa espero que:
    1º el parto de tu M.S.E.sea rapido y sin dolor.
    2º que la niña salga a la madre.
    3º que tardes menos que yo en volver a coger la moto.
    Saludos.

1º Espero que sea asi:giño:

2º Eres un mamon

3ºCon que tardara igual que tu me conformo:giño:

Fuera de serie subly es una cantidad desconocida en este momento Avatar de subly
    Gracias
    41
    Agradecido 38 veces en 38 mensajes.

jjj, tio esto no es una mala noticia, si no todo lo contrario, vas a ser papi, la moto no se va a ir sola, y tiene cara de que te va a esperar,

pues tio, aprobecha la family que dentro de nada seguramente por lo que dicen muchos, pq yo no tengo hijos por ahora, que cuando nacen es lo mejor que te va a pasar en tu vida. DISFRUTALO CAMPEON.

Novato katune es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Tengo un amiguete que tambien colgaba las botas por un bebe.....pero,no aguanto la presion y en menos de un mes ya estaba danzando,tenia que liberar adrenalina...

Que te vaya todo bien

Pd.vaya lujo de equipamiento,asi da gusto

Fuera de serie subly es una cantidad desconocida en este momento Avatar de subly
    Gracias
    41
    Agradecido 38 veces en 38 mensajes.

Cita Iniciado por katune Ver Mensaje

Pd.vaya lujo de equipamiento,asi da gusto
    lo mejor la parte de atras del remolque

Gracias
    2

Ya te digo con la trasera Bueno no las cuelgo,las aparco temporalmente:giño: Me mantendre entretenido haciendole su mantenimiento y ademas estoy aprendiendo a soldar,o por lo menos lo intento y asi me mantengo entretenido qeu yo sin hacer nada como que no puedo estar:giño: El equipamiento...hay donde tu lo ves a salido todo de estas manitas,desde el remolque hasta el mueble para las cosa...to artesano 100%

Cadete electronic es una cantidad desconocida en este momento Avatar de electronic
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

.
    Sólo un consejo: ya que encuentras utilidad a todo y lo aplicas al remolque, el retoño que vas a tener nuevo no es como la estantería, ni los cajones ni nada de eso, es decir no puedes ponerlo a probar las suspensiones, ni a limpiar el filtro de aire ni demás xD

Y por último: vete comprando un babero jj
    .
    Rotonda sin fuente: todo de frente

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)