Bueno como muchos sabreis me despido "temporalmente" de cojer la moto ya que mi M.S.E. (para los nuevos MI SANTA ESPOSA)Esta a punto de traer al mundo nuestro primer,en este caso primera,retoño y ya me da cosa de irme por hay sabiendo que en cualquier momento puede "animarse" la cosa,bueno pues un dominguito en el que M.S.E. dice que se viene conmigo y asi disfruta de la compañia de nuestro amigo seryo y su S.E. tanto de su hijo pablo,despues de despertarnos y darnos un buen desayuno M.S.E. y yo vamos hacia casa de mis padres que es donde tengo todas las "cositas" de la moto...
Abro la puerta del garaje y alli esta todo esperandome:giño:
Saco el remolque y aprovecho para acerle unas fotitos aunque sta un poco "guarrete" es lo que tiene el color negro:giño:
Pasamos a sacar la makina,estoy un poco "nostalgico" y me lie a echar fotos![]()
Bueno comprobamos que esta todo en su sitio y que no se nos olvida nada para pasar una buena mañana:giño:
Vista general al abrir el remolque:giño:
En este mueble es don de van las botas,rodilleras,maletin de herramientas,manillar de repuesto...Y por supuesto la equipacion en el cajon:giño:
En este otro es donde va pues un poco de todo,filtros,aceite para lso filtros,bujias,tornilleria varia,grasa,alguna herramienta,torretas para el manillar...En fin un poco de todo y en las cajas rojas del fondo es donde va todo el tema de aceites y eso:giño:
Vamos a pasar a enseñaros lo apañado que puede ser un mueblecito de estos![]()
Bueno despues de comprobar todo...y que queria enseñaroslo para que nos vamos a engañarMetemos la makina y nos disponemos a tirar para el circuito:giño:
Y ahora os voy a poner algunas fotillos de lo que dio de si la mañana,las fotos cortesia de nuestro compañero seryo:giño:
Primero una de curvas:giño:
Bueno tengo muchas mas pero tampoco voy a subir 500 fotos asi que os pongo estas que me han gustado especialmente![]()
Y ahora vamos a poner algunas "volando" un poco
Primero en un doble que segun el compañero seryo anda entorno a los 20 metrazos...
Ahora en el mismo doble pero por "detras"![]()
Un salto en bajada que esta muy guapo cuando le cojes el punto...
El saltito tampoco es que sea pequeño![]()
Bueno pues esto es mas o menos lo que dio una mañanita de MX del bueno y ya hasta unos mesecitos toca descanso...PEEEEEEROOOO claro al que le gusta esto le gusta y no puede dejar la moto aparcada sin mirarla,asi qeu aprovecharemos para hacerle un mantenimiento como dudo se lo hayan echo antes![]()
![]()
Algo del material a "reponer" kit de arrastre,pastillas de freno,rodamientos de bieletas,de basculante,piston....
Que buena pinta uqe tiene esto....Rodamientos de bieletas,bueno esta marca lo bueno es que lo trae todo,rodamientos,guardapolvos....
Y los del basculante exactamente igual,todos sus guardapolvos,jaulilla...
Bueno compañeros esto es todo,haber si me entretengo y hago tutoriales de como cambiar las cosas,las bieletas ya e empezado pero bueno se puede "empalmar" el tutorial donde lo e dejado :giño:

LinkBack URL
About LinkBacks

Esta a punto de traer al mundo nuestro primer,en este caso primera,retoño y ya me da cosa de irme por hay sabiendo que en cualquier momento puede "animarse" la cosa,bueno pues un dominguito en el que M.S.E. dice que se viene conmigo y asi disfruta de la compañia de nuestro amigo seryo y su S.E. tanto de su hijo pablo,despues de despertarnos y darnos un buen desayuno M.S.E. y yo vamos hacia casa de mis padres que es donde tengo todas las "cositas" de la moto...

Bueno no las cuelgo,las aparco temporalmente:giño: Me mantendre entretenido haciendole su mantenimiento y ademas estoy aprendiendo a soldar,o por lo menos lo intento 

Marcadores