.
Pues entonces yo en tu caso buscaría una GasGas 200, creo que para lo que buscas sería lo ideal, porque una 125 2 tiempos se te quedaría chica pronto
1S2!
.
te ofrezco mi gasgas 250,eso si esta en cordoba![]()
Hola yo vendo una wr250f 4 tiempos la moto esta para andar sin gastarse nada es del 2002 rueda trasera nueva delantera medio uso reglage echo escape leovince pocouso horquilla cambiado retenes u aceite hace muy poco puestos manguitos de neopreno pastillas traseras nuevas por 2000€ la moto esta en zaragoza, ha tambien tengo el escapeoriginal y todo el cableado de luces para pasar itv sin problemas,ya me diras algo 656273324 si quieres te mado fotos un saludo manuel
Perdona el retraso Manuel, mucho trabajo.
Yo soy de madrid y estoy pidiendo a un amigo mecanico que me acompañe a ver motos y no puedo estar desplazandole fuera. Ese detalle creo que deberia haberlo puesto en el titulo del post, intentare modificarlo.
En cualquier caso, muchas gracias y suerte con la venta![]()
Hola krc,he visto que estas pensando en 2t. Yo te ofrezco una 4t que para iniciarse esta muy bien, y el tema del desplazamiento no seria problema. Tengo una wr 250f 2001 itv hasta 2011. habria que hacerla una reparacion de casi 800 euros porque se paso la distribucion. Yo la vendo en 1100 euros Si ves que te puede interesar avisame. Un saludo.
Hola. Yo me inicié hace 2 años con 38 años en esto del enduro vivinendo de la carretera y compré una WR250f de 4t y estoy contentisimo de habermela pillado. Es muy facil de llevar, tiene la potencia justa, tiene muchos bajos, es fiable, tiene bastante autonomía, y va muy suave... (jeje, parece que quiero vendértela....)
La verdad es que pensaba seguir con ella pero últimamente me ha entrado el gusanillo de una KTM400 de 4t del 2010 y estoy dándelo vueltas al asunto.
Mi moto se pasará un poco de tu presupuesto (tampoco mucho), es del 2004, tiene las válvulas recien cambiadas, kit de cadena nuevo, ruedas casi nuevas Dunlop, manillar Renthal y puños nuevos, rodamientos de dirrección nuevos, y tienes para rato de no gastarte "nada" en ella. Salgo casi todos los fines de semana con ella. Va perfecta en todo. Te lo dirá tu mecánico si la vé. Y no gasta ni pizca de aceite!
Ah! y soy de Madrid. La tengo en la sierra cerca de la Cabrera.
fastebp@yahoo.es (Tfno 627430519)
Última edición por fastebp; 03/03/2010 a las 01:43
Bienvenido compañero, pues como te dicen los compañeros, una 250 4t estaria de lujo, hay tienes moto de sobra y mas para empezar, date cuenta que esto no es como en carretera, en carretera, una 250 te vendría corta, pero en campo es moto de sobra y mas para empezar. Espero que tengas suerte y encientres algo pronto. Saludos
Mi Web: www.enduroymotocross.com
realmente quien dice que una 125 2T se queda corta pronto sabe llevarla a tope durando un buen rato?? para mi es que me parece la cilindrada perfecta y para iniciarse lo mejor es un 2T...aunque creo que es una categoria que mucha gente desprecia...la veo la mejor
saludos
malaguti grizly 50cc, rieju pony 50cc, kawasaki kx60 1994, kawasaki kx60 1996, kawasaki kx80 1999, piaggio zip sp de serie, piaggio zip sp prorace, piaggio zip sp polini evolution, bultaco frontera 360 mk10...¿que viene ahora?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores