Nuevo precio 3200. Mas barata no creo que la haya ni que pueda dejarla. Animarse que empieza la temporada.
Hola, Víctor.
¿Recuerdas el Gran Elefante Azul? Bien, pues he estado hablando con el domador de elefantes y quiere pillarse algo más endurero, si te encaja su XT lo mismo podéis arreglaros. No he hablado con él de tu moto porque se me acaba de ocurrir, pero ayer hablando con él para quedar el fin de semana endurero me comentó que para este invierno quería algo más ligerito.
Bueno, y de todos modos, vendas o no la moto, apúntate al finde campero y dile a tu hermano que se venga, se trata de rodar un poco y echar un buen rato, el no quiera no se mete por sitios complicados.
Un saludo.
Bueno Tomas, en realidad si que me interesaba el cambio, pero he cambiado de opinion. La vendo y en principio no voy a buscarme otra, aunque me quedo el equipo por si mas adelante me entra el gusanillo. Mi hermano no puede ir el finde que viene, se va a cordoba con su mujer.
Yo estoy al tanto, si veo que me puedo acercar ya os lo comento.
Saludos
La cabra siempre tira al monte
Victor tengo un amigo que anda buscando niña y no estais lejos en presupuesto de uno y venta del otro, te llamo al móvil cuando hable con él. Me ha encargado que se la busque yo pero estas cosas es mejor hacerlas entre dos, los trios para otros menesteres
Más Gasss Gassss
Jajajaja, ya veo que no me quiere abandonar. Voy a tener que sacarla a darle un paseo. El otro dia me ofrecieron 2700 pero la verdad que creo que es poco dinero despues de lo que lo que me costo la ultima revision y el estado de la moto.
Husqvarno dile a tu colega que la disfrute, que se ha pillao un buen cacharro.
Saludos
La cabra siempre tira al monte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores