+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: todo sobre gas gas

Alevín fantic80rs es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Comparte en TwitterComparte en MySpace

Predeterminado Re: todo sobre gas gas

y por que no pruebas ha hacerte un distanciador en lugar de comprarte la tapa. Yo me hice en lugar de una tapa un distanciador de duraluminio de 10mm (lo que habia por el curro) es el espesor optimo que recomiendan, las impresiones que me dio, pues que quereis que os diga el tema de los bajos..... en mi 300 ya hay si que parecia ganar algo mas, pero lo que si noté fué una estirada mas progresiva, una subida de vueltas mas lineal.
    las juntas las handmade al igual que el distanciador, y el agujero central pues lo tapé con un tornillo y una tuerca con arandela metal-goma por detras.
    Os dejo una foto de la pieza en cuestión.

por cierto "SIDEWINDER" eres militar?????

Senior B chuky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0

Como una persona normal se puede construir eso? Yo es que soy muy torpe y construir eso me queda a años luz.
    Si me construyes una te lo agradeceria y por supuesto te la pagaría al precio que me dijeses( no te vayas a pasar, jejeje) Un saludo y ya me cuentas.

Gracias
    0

Cita Iniciado por chukyoffroad
    Como una persona normal se puede construir eso? Yo es que soy muy torpe y construir eso me queda a años luz.
    Si me construyes una te lo agradeceria y por supuesto te la pagaría al precio que me dijeses( no te vayas a pasar, jejeje) Un saludo y ya me cuentas.
    lo importante es conseguir la materia prima, es decir, una chapa de alumino (preferiblemente) de un espesor 10mm o varias cullas medidas sumen 10mm (5+5 o 7+3) asi podrias variar para comparar reacciones, el modo de fabricarlo es mu sencillo.
    coges la chapa/s utilizas como "molde" la tapa original y la calcas con un eding por fuera, despues mides el espesor de la parte del cilindro y trazas dos lineas paralelas al exterior de la tapa (una vez cortada y limada) por fuera trazas una a la medida del espesor y otra de 5mm más coges el taladro y vas perforando (en la linea que has marcado de más) despues limas hasta la otra linea y YA TIENES LA TAPA, el tema de comercializarlo........ es cuestión de hablarlo con un colega y su fresadora para calcular el pvp pero no creo que salga por menos de 60€
    Al hacerlo en aluminio el mecanizado (serrar, taladrar y limar) es muy facil

Gracias
    0

gracias por la explicación de como hacerla, lo voy a intentar pero primero tengo que buscar aluminio de 10mm de grosor, a ver donde lo encuentro.
    60 euros no me parece mal de precio ya que como tu bien dices no tienes ninguna maquina de hacerlas en serie. He visto el distanciador en una pagina italiana a 52 euros pero como soy muy torpe no se como comprarlo
    Ya te contaré a ver que sale o a ver por cual me decido si no la puedo hacer. Tu la tienes puesta? se nota mucho la diferencia? Un saludo y gracias

Gracias
    0

Cadete josesax es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josesax
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

hola, nuevamente estoy aqui para contartos con imagenes el funcinamiento de las horquillas de las gas-gas, ya que se habla mucho de las horquillas en general,indistintamente de la marca que sean..

Solo queria puntualizar de que para un uso no competitivo no es necesario gastarse una pasta en " tarar" amortiguadores o comprar otros de otras marcas distintas ha lo que tienes montado..

Recomiendo hacer el cambio de aceite de las horquillas al menos 1 vez cada dos años, dependiendo del uso y gusto,pues juegas con la densidad del aceite. Solamente con este ajuste y unas horquillas de serie pero de calidad, como por ejemplo. Wp entre otras tendras horquillas mas que de sobra para rato.

He editado un pequeño video de una salida de ayer, mi amigo tenia la camara y pudo grabarme un poco, en el video me vereis con la moto bajando un cortafuegos,, fijaros que pongo una escena ha camara lenta y vereis como las horquillas y amortiguador trasero hacen su función totalmete bien.. Sin rebotes,sin topes y aprovechado las horquillas al menos su recorrido en un 90%.

Ale, entreteneros,,

SALUDOS

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=8JdT058v_ss[/youtube]

La ley que no es justa,, no será respetada,,, lo sé.

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ ©2009 Josesax

Gracias
    0

que envidia de pilotaje y de rutas, que pena que por aqui no tengamos esos cortafuegos

Gracias
    0

Hola ha todos, puees resulta de que al entrar el invierno este pasado,compré una gas gas ec 250 , ha pasado el invierno y depués de una temporada he decidido quedarme con ella. Es decir,, que me es más que apta para el uso que le doy y como es de dos tiempos y tal, las reparaciones se las puedo hacer Yó, pues entre que me funciona bien y que estoy muy contento con ella pues pienso que si la tuviese que vender por lo que sea me darian no más de 2800/3000 euros,, para mi mi moto vale mas que nueva, ( para mi parecer). ya que está con pistón, aros,y cojinete pie de biela " s3" recien puesto este principio de temporada, tiene un escape, cubrecarter,cubre radiadores,purgadores de horquillas,las hoquillas hechas al uso que les doy,, fundas neopremo,paramanos abiertos, lo cual NO LA VENDO NI LA CAMBIO ya que no me daria nadie loq ue vale.... Asi que como me parece que voy ha tener moto para mucho tiempo,, pues hoy he recivido esto:

Es un Twinwall de Renthal , supuestamente uno de los mejores manillares del mercado actual.. El motivo de esa compra es en parte por que es mas alto que el de origen y en parte por que tiene las puntas mas abiertas haciendo que sea mucho mas riguido el tacto..

Bueno he de decir tambien que esteticamente es mas bonito y como ha todos,, pues nos gusta tener lo bueno.

Esta noche estaré ocupadisimo voy ha ponerlo al igual que los paramanos,, pondré alguna foto ..

Haaaaa,, si por lo que sea me dá un dia un trastorno mental y decido vender la moto para cambiar ha otra moto,, indudablemente que los extras se quedan conmigo.

Saludos

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ ©2009 Josesax

Gracias
    0

q bonita vas a poner la gas gas, por cierto cuanto te han salido los paramanos? Yo busco unos pero los quiero cerrados ya que en la gas gas me evitaron que partiera una maneta y creo que cuando te caes sueltas las manos y da igual que sean cerrados o abiertos.

Gracias
    0

Hola Chukyoffroad, pues si que se v ha quedar bonita,, eso espero, aver cuando esté montada.

Queria comentarte una cosilla muy importante que creo que tienes que pensar.

Si tu nivel mas o menos es tranquilo aficcionado sin mucha complicación,, ponle unos paramanos CERRADOS.

Pero si te vas ha meter en todas las cañadas y grandes subidas y tal, es decir mas machacón,, pues tienes que poner paramanos ABIERTOS,,

¿Te imaginas que no puedas sacar la mano del manillar?

Mejor mira este video y verás como un compañro de salida con una gas gas azul 300,, se le levanta la moto en una subida muy pronunciada y le dá una voltereta,, si no lleva paramanos abiertos,, no puede sacar la mano con el consecuente riesgo de que te partas los dedos en el mejor de los casos,, en el peor, la muñeca y encima la moto te te cae encima, ya que no la puede soltar..

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=30laoa4wF3g[/youtube]

De tods formas ya que estas empezando con esa moto nueva para ti, no creo que te metas en mucha faena ahora mismo, tendrás que conocer la moto algo mas,, pero que no se te olvide lo que te digo,

Ahora junto con el manillar voy ha montar unos paramanos nuevos ( ya que perdi uno), y son por supuestos abiertos,, pero son buenos aunque no muy bonitos,, pondré fotos..

SALUDOS

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ ©2009 Josesax

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)