Los plasticos son los mismos en todas las yzf con chasis de aluminio a excepcion de las 2010 que ya cambian,todo lo qeu trae un kit cuando lo compras,todo menos el portanumeros delantero y lso cubrebarras de la suspension,eso no lo trae un kit cuandlo lo compras tienes que comprarlo a parte siempre,cuando vea a mi colega le pido fotos:giño:
Pichita eso no es un colectorEso es una bufanda,el colector es el de lso cuatro tiempos
Ese tiene toda la pinta de ser el original:giño:
yo la yz la he comprado con un BUD HGS (tanto bufanda como silencioso) y la verdad que anda muy muy bien, suena como debe sonar y a mi personalmente me gusta como va, ahora quiero desarmarlo, lijarlo, echarle laca anticalorica, limpiarlo por dentro y cambiar la fibra al silencioso...mejorara si o si tanto en estetica como en rendimiento
pd: he corrido años con zambrana y ellos siempre me dieron hgs para mis kx60...son buenos escapes y no se van muchisimo de precio segun veo en internet
malaguti grizly 50cc, rieju pony 50cc, kawasaki kx60 1994, kawasaki kx60 1996, kawasaki kx80 1999, piaggio zip sp de serie, piaggio zip sp prorace, piaggio zip sp polini evolution, bultaco frontera 360 mk10...¿que viene ahora?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores