Gracias por estos videos yz95, me da asco la dgt
De nada a mi tampoco me gusta la DGT ni nos enseñan a conducir ni hacen nada para que se pueda correr en algun sitio que deverian por que ya que venden r6 r1 M3 o cualquier otras maquinas que superan los limites de 120 muy por ensima la cosa no es solo 120 ay tramos de 100,de 80, o incluso algunos a 40,la gente nos culpamos que si corremos eso es lo que quiere la dgt pues que limiten los coches un 1.000 con 30cv veras como nadie corre,pero y los sellos y el seguro y los consumos de gasolina y el mantenimiento y sus radares no serviria nada entoces estaria el pan y la leche a 300 euros.
Mirar que buen comentario en youtube jaja.
Ladrones en toda regla solo quieren dinero y mas dinero, de todos modos en alemania no todas las vias son ilimitadas, solo algunas autopistas, pero esque es totalmente normal, dependiendo de la via mas o menos, no como en españa que siempre es menos.
si salieramos todos a la calle aprotestar como en otros paises entonces nos tomarian en serio, pero aqui solo salimos a la calle para el futbol
Yo como aficionado a los coches estoy pensando en comprarme un patrol con un carro .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores