Vamos allá, aquí os dejo el logo y varias variantes.
A mi personalmente me gusta el segundo, es el logo pero sencillo y visualmente legible.
Venga ponerme en apuros que estoy sembrado.![]()
![]()
Más Gassss Gassss
quitando y poniendo las letras de........................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el segundo sin lugar aunque las salpicaduras de barro las pondria mas cañeras, como rayas sin tanto relieve porque parece infantil, y la raya de abajo de la E que termine mas de pico
, pero ya lo tenemos
![]()
![]()
voto por el segundo.
Pd.: no te cages en nadie de mi familia![]()
Hola ha todos,, aver, en primer lugar,, me he quedado anonadado de lo que corre este foro,, me he tirado un dia y edio sin participar y hay tantas respuestas nuevas con opciones y tal,, que no voy ha leerlo todo,, joe .
Al tema:
Husqwarno, tienes mucha paciencia ¡¡ enhorabena!!, yo no tengo tanta y aparte aporto menos,, no he hecho ningun logo ni nada..
Bueno, pues aun asi voy ha dar mi opinión,,
Apartando el logo de los culos,, ( ese es el mejor sin duda), me quedaria con :
Este,, pero no se ¿ no le falta la " d " de endureanDo?..Iniciado por husqvarno
Bueno, el motivo es el siguiente:
Como bien dice huqswarno , un logo tienes que ser directo y crear un impacto visual,, .
Creo que lo importante de un logo es que sin tener que llegar ha leerlo sepamos que pone o sepamos diferenciarlo del resto,por ejemplo:
Coca Cola,, si os fijais la consonante " c " de la dos palabras es mucho mas grande que el resto, viendo solo la forma del logo, ya sabemos lo que pone..
Bueno, imaginemos que vemos el logo de endureando de lejos,, no se puede leer lo que pone,, pero por la "E" y por la rueda, ya sabremos diferenciarlo del resto ,, por eso el logo no hay que cargarlo mucho, ya que si lo cargamos no resalta nada que puedas coger como punto de referencia.
Bueno, yo no entiendo mucho esto,pero por lo que veo y tal,, creo que este logo esta bien,,
Saludos
La ley que no es justa,, no será respetada,,, lo sé.
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2009 Josesax
estoy de acuerdo josesax pero yo he elegido el segundo porque a la hora de imprimir pegatinas o camisetas el doble o triple color es carisimo. En mi antiguo club haciamos las camisetas negras con el logo en blanco y nos salian las camisetas por 8-9 euros dependiendo del modelo. Por eso creo que si cojemos un logo tiene que se monocolor que todo nos va a salir mas barato.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores