ENDUREANDO Y CLUBXTREME SORTEO ARAS RURAL
+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Las feminas en el primer ecoenduro

Corresponsal ProFeminas es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ProFeminas
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Post Las feminas en el primer ecoenduro

La primera carrera de la historia del off road no contaminante tuvo lugar durante el fin de semana del 11 al 13 de diciembre en Copenhague (Dinamarca). Denominada por la FIM, promotora de la iniciativa, como la carrera que ha cambiado el mundo del motociclismo, la Ride Green Eco Enduro logró convocar a todo un plantel de pilotos de lujo que disfrutaron a raudales durante los tres días de competición.
    La carrera se dividió en tres días, con varias etapas cada día que combinaban distintos terrenos y condiciones. Y como no podia ser de otra manera, aquí las féminas tambien apuntaron alto. Entre la representación femenina se decidieron los títulos de Campeona FIM Ride Green Eco Enduro y de la Superfinal que fueron a parar a Vanja Kollmann y Annie Seel respectivamente.

La iniciativa, que ha generado una gran expectación y que tuvo un éxito sin precedentes en cuanto a público y participación, tendrá a buen seguro una continuidad en el futuro. De hecho, en palabras del Vicepresidente de la comisión de trial de la FIM, Anders Minken «esta carrera es un momento histórico y con ella se ha abierto una nueva página en la historia del motociclismo.»

Fuente: Profeminas.com

Cadete seryo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seryo
    Gracias
    2
    Agradecido 21 veces en 18 mensajes.

Predeterminado Re: Las feminas en el primer ecoenduro

Gracias por la info,me interesa la moto electrica por va haber que ir acostumbrandose a ellas,el futuro de esas motos esta cerca,aunque la crisis impide a mucha gente iniciarse en este deporte o deguir con su practica.
    Un saludos
    Mi niño el mas rapido

Cadete davidyzf450 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davidyzf450
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

no estaria mal probar una de esas motos,me pica la curiocidad

Senior B rafa-crisostomo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rafa-crisostomo
    Gracias
    2
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

Yo espero haberme retirado antes de que no existan las motos de gasolina

Alevín joselesevilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joselesevilla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Comparto tu opinion rafa....no me pica nada el probar las motos electricas...

por mucho que digan que tendran casi las mismas prestaciones no creo q sea lo mismo para nada!!!
    NunCa SuPe Q eRa SenTir uNa KtM 125 HasTa Q Me SuBi a Sus LoMosS eN erGcheBi...:saludos:

Cadete Estyk es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Estyk
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

Rafa, Josele, decid que si nada mejor que el olor de la gasolina y el escandalo de una 2T!'

Senior B rafa-crisostomo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rafa-crisostomo
    Gracias
    2
    Agradecido 22 veces en 22 mensajes.

Yo esto lo tengo como hobby y difruto con ello pero sinceramente si sigo con el cuando llegue estas nuevas tecnoligias y releguen a las demas....lo dejare sin dudarlo

Alevín joselesevilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joselesevilla
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Nuca sera lo mismo sin un motor de gasolina y las 2T, la subida de revoluciones, estrejuarla al maximo antes cambiar una marxa, oler el aceite qemado...

espero q tarden mucho muuucho en llegar las electricas...o almenos en desaparecer los motores de gasolina!!!
    NunCa SuPe Q eRa SenTir uNa KtM 125 HasTa Q Me SuBi a Sus LoMosS eN erGcheBi...:saludos:

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este Tema