+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: filtro de aire

Cadete zambra es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zambra
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Comparte en TwitterComparte en MySpace

Predeterminado filtro de aire

Pues bien quiero haber si limpio el filtro de la moto ya que hasta ahora no lo he limpiado xDDD porque no tenia aceite en spray y porque en la mayoria de salidas voi solo y no se pringa demasiado. A parte hace poco en la revision lo canviaron.

Bien lo que tengo entendio es lo siguiente, lo meto en un cubo con mistol y aguita frequita y lo dejo en remojo un rato despues lo estrujo y lo enjuago unas pocas veces lo dejo secar, y por ultimo echo aceite en spray y monto correcto?

Gracias saludos

PD: le canvie la fibra al escape y le he peusto fibra de vidrio (la amarilla que pica como su P**A madre) esa le va bien no?

Cadete josesax es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josesax
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

Predeterminado Re: filtro de aire

Hola Zambra,, te recomiendo de que limpies el filtro de la siguiente manera:

Coges un cacharro de plastico mediano, ( que entre el filtro), y le hechas gasolina,, ya sabes como es,,, lo sumerges y sin entretenerte lo enjuagas, no lo estujes muy fuerte, ( no es bueno para la esponja), cuando esté limpio, seguidamente le hechas limpiavajillas fairy,el lagarto,mistol,flota o el que mas te guste,, lo limpis para quitarle la gasolina y el aceite de la gasolina y lo enjuagas,, lo escurres y si tienes compresor de aire, pues le tiras aire para secarlo,, si no, pues ha la secadora cuando la señora no esté,, en caso de no aver posivilidad de secadora, pues lo cuelgas ha secar, , cuando esté bien seco, le pones el aceite de filtro y lo pones en la moto,, dependiendo de que aceite uses tendrás que esperar mas o menos para poder utilizar la moto,,

En mi caso uso uno que no tiene dislventes ni está disuelto en nada y lo que hago es ha los 10 minutos de puesto ya se puede utilzar,, si tiene disolventes y tal, pues tienes que esperar mas para que se disuelva esos liquidos. Asi que lo haces por la tarde/noche y para la mañana siguiente esta apto para darle gas,,,,

Un saludo

La ley que no es justa,, no será respetada,,, lo sé.

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ ©2009 Josesax

Senior B chuky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0

yo voy a empezar por el final. La fibra de p.m.

El filtro como lo limpio yo es de la siguiente forma:
    He comprado una cubeta de ikea por 3 euros cuadradita y alta. Meto el filtro, le echo gasolina y lo empapo bien. Lo refriego un poco y lo escurro. La gasolina ya la tiro. Ahora con agua y mistol lo lavo unas pocas de veces. Luego lo enjuago con agua sola. Lo pongo a secar y una vez seco le doy la vuelta, por la cara interior y lo empapo de aceite putoline liquido. Ahora lo masajeo como para escurrirlo pero sin apretarlo y cuando le das la vuelta el filtro esta uniforme de aceite por todos lados y listo para ponerse. Asi lo hago yo, no se si será lo mas correcto pero eso es lo que hago. Por cierto ponte guantes :giño:

Ah a la hora de ponerlo le unto la union que va a la caja del filtro con grasa de litio (otra gente unta con pasta de dientes). Yo compré la grasa de litio en leroy merlin por 3 euros el bote. Es un bote como de pasta de dientes pero mas grande. :giño:

Senior B chuky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0

que punteria hemos tenido josesax. Los dos a la vez le hemos puesto practicamente lo mismo

Gracias
    0

Si es verdad,, pero para no mancharte las manos o coges guantes o metes el filtro en una bolsa y lo masajeas con el aceite dentro de la bolsa.. asi no te maancharás, por que el aceite es pegajoso,pegajoso,.

Enga,, saludos

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ ©2009 Josesax

Gracias
    3

ya lo se por eso no limpié el mio por el pringue xDD

pues eso me falto el meterlo en gasofa pero como esta tan cara pues aprovechare la garrafa de 25l que tengo que se equivoco mi padre y al coche diesel le quedaban unos litros de gasoil y lo lleno hasta arriba de sin plomo 98 (a lo barato sabes..) y ale a sacarlo todo y alli esta... como lelva gasoil para la moto no vale pues para limpiar xD

Gracias, saludos

LON
    LON está desconectado
    Senior C LON es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0

yo no te hablare de limpiar el filtro xq yo de esas cosas no hago :P

las fibras del escape, esas que has puesto dicen que van bien pero tambien dicen que son cancerijenas aparte de picar como ya sabems ( de chico se me ocurrio revolcarme por encima de una montaña de planchas de fibra de vidrio, no te digo NA ! xD ) yo cuando lleve el escape a arreglar me las pusieron de aluminio para k no salieran ardiendo mas veces, jeje. Un saludo

Senior B rafa-crisostomo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rafa-crisostomo
    Gracias
    2
    Agradecido 24 veces en 24 mensajes.

Yo os voy a regañar josesax y chusky450,no sabeis que la gasolina te lo deja muy limpito pero te acorta la vida del filtro un monton??? La gasolina es corrosiva para la esponja y con su uso para limpiarlo se la va "comiendo" y por tanto deja de penetrar mas polvo,hayyyyyy punto negativo para los dos,os voy a decir yo como lo hago que os sale hasta mas barato,cojo el filtro y le echo kh-7 si si eso de limpiar las cocinas y esas cosas,lo dejo actuar un par de minutos y enjuago con agua templadita y sale practicamente toda la mierda,vuelvo a repetir la operacion y se queda el filtro como recien comprado (casi) jeje despues dejo secar al aire libre y para echarle el aceite e cojido un bote de un desodorante roll-on y lo voy rellenando cuando lo necesito,eso si es una manera uniforme de echarlo,le das por todo un poco lo estrujas un poquito el filtro para que se le meta el aceite por todos lados y listo

Gracias
    0

Rafa,, eso es cierto, la gasolina es corrosiva, pero para un uso endurero, no de circuito. El filtro me viene ha durar ami 2 temporadas sin problema... ¿ pa que quiero que dure mas?, Un filtro cada dos años no hace daño--

Y soble el tema del silencioso y la fibra de vidrio, lo que hago es :

Me acerco ha una obra y " mango"," pego un atraco" del contenedor , una buena plancha de fibra de vidrio para aislar paredes.. Ale, ya tengo fibra para mi y mis colegas,..

Para ponerlo, lo que hago es, busco al perro del vecino, ( un raterillo de esos con cara de gremli ), lo cabreo con la fibra y él solito me lo hace migas,migas,,, lo barro y se lo meto al silencioso con un palito ha cojones..

Es que soy un fiera... Yo deveria de estar al menos en la N.A.S.A

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ ©2009 Josesax

Gracias
    3

bueno lo de la gasolina no lo puse en mi post porque el coche R/C de gasofa que tengo le echo gasofa al filtro y se crece tela osea que mu bueno no creo que sea pero como me lo dijeron pues a hacerle caso , por otra banda, la fibra es la blanda la marca isover, hay otras tambien de esta marca que llevan placas como de aluminio a los lados y esas no sirven porque es muy dura y no chupa el aceite ni nada, pues eso de momento se queda esa..

Por cierto eso de que el aluminio no arde mentiraaaa xD

el aluminio micronizado (echo mijitas mu enanas) te lo echas en la mano soplas y forma una nuve que le pegas fuego y pega un peo que alucinas xDD

saludoss

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)