Hola amigos del enduroSoy nuevo por aquí, me he registrado en el foro después de que el amigo subly me invitase a pasarme por aquí. De `paso ya os comento un problema que tengo con mi gas gas 400.
La moto es una gas gas 400 inyección del año 2003. El problema es que si pulsas el botón de arranque electrónico no arranca, quizás después de numerosos intentos unos 5 o 10 minutos intentándolo, pues puede que arranque, pero enseguida se apaga si no le aceleras bastante. Intentar arrancar la moto con la pata ya es una cosa imposible. En cambio por el contrario, si la arranco a empujón pues la moto arranca sin problema y a la primera. Pero le ocurre lo mismo que antes tengo que tenerla a medio gas para que no se apague. Le e mirado el inyector y esta limpio e inyecta bien. Como la moto seguía fallando la he llevado al taller y el mecánico me dice que el no le encuentra el fallo que todo lo que entubo revisando funciona correctamente, pero el caso es que la moto sigue fallando
Alguien sabe a que puede ser debido? o que me recomendáis que revise para ver si esta ahi el fallo.
Un saludo.

LinkBack URL
About LinkBacks

Soy nuevo por aquí, me he registrado en el foro después de que el amigo subly me invitase a pasarme por aquí. De `paso ya os comento un problema que tengo con mi gas gas 400.
pues haber que te dicen los expertos. 

Marcadores