mi opinion es que te estas precipitando, en aznalcollar te vi forzado y mal de moral pero lo que debes hacer es salir con poca gente, 1 o 2 en el grupo, hacer rutas faciles, ir conociendo tu moto y poco a poco ir metiendote en zonas mas dificiles. Al principio si me caia o no subia me amargaba y llegaba con ganas de vender la moto pero poco a poco con paciencia le vas cogiendo el rollo y conoces tus posibilidades y no te amargas cuando llegas a algun sitio y no puedes, yo me lo tomo a cachondeo cuando me caigo y no puedo subir porque si no pues me entra la depre y pienso como tú.
A ver si salimos y damos una vueltecilla facil y le vas cojiendo el rollo poco a poco, verás como no la vendes porque tienes una gran moto. :giño:
Bueno, no es solo por el dia de aznalcollar, la verdad que es que busco algo mas tranquilo para pasear solo, o acompañao con la chica, que pueda usar para ir a currar, etc. Si tuviera pasta me la quedaba, pero no me llega para dar de comer a dos burras. De todas formas os seguire viendo en alguna ocasion aunque solo sea cuando salgais a hacer rutitas mas suaves. Mi hermano vende tambien la suya, cuando tenga un par de fotos cuelgo el anuncio.
Saludos
La cabra siempre tira al monte
que tal victor , como estas de la mano ? espero que bien . opino igual que chusky todos hemos pasado por eso y en mi caso yo desgraciadamente no tengo una maquina como las vuestras ( aunque mi kawa la hp.... sube por casi todos lados ) creo que te precipitas. yo trenia una xt 600 y la verdad es que para mi fue bien al principio para pistas , carriles , asfalto , pero una vez te envenenas con este deporte , se me quedo corta.
si te parece por aqui en olivares y cercanias hay unas rutas muy guapas que no se si las conoces . recuperate primero de la mano y despues hablamos . te vienes por esta zona y ya veras como no vendes tu pedazo de burra , vera lo que disfrutaras con ella.
PD recuperate y cuidate
un salu2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores