hola a todos me gustaria comprarme un kit de supermotard para la wr 450 del 2007.no me importa que sea de segundamano o nuevo.
haber si hay alguien por hay que sepa donde puedo hacerme de el
SALUDOS...
Pues en motocrosscenter tienes, en mxtotal tambien, en favoritosmx tambien.
A mi me gusta este, MOTOCROSSCENTER · Alcañiz · Motocross · Quads · Enduro · Supermotard · Accesorios · Ropa
Tambien tienes este otro que no esta mal, MOTOCROSSCENTER · Alcañiz · Motocross · Quads · Enduro · Supermotard · Accesorios · Ropa
Saludos
hola tio gracias por tu interes.pero ya me e comprado uno me biene las dos llantas completas trasera de 5/17,bujes,radios,corona ,disco delantero de 320mm soporte de pinza de aluminio,camaras,cubiertas,ahh y la aletilla delantera.por 1000 euriales...
QUE TE PARECE LA OFERTA??
el monte es de todos....cuando se sepa cuidar
tienes la web o algo pa verlo? , porque por mil aurelios esta bien, eso si segun marcas etc, no es lo mismo un buje hanns un aro excel o morad a un kit con llantas de alu en vez de radios :S, tampoco es lo mismo unas ruedas michelin que unas made in veteasabertu, todo eso sube el precio...
SALU2
no lo se tio.la web no lo se porque no lo e comprado por internet,lo comprado en un taller de confianza que esta al lado de mi pueblo.pero me estado informando y comparando precios.y este me sale bastante mas economico a precio calidad que otros jeje.
Última edición por yamacan; 25/08/2009 a las 13:18
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores