Buenas a todos e elegido este sub foro para presentarme ya qe tengo una KTM 125 del 2006 y nada era para qe sepais que teneis a un novato mas en la paginaSaludos y gass..
Buenas a todos e elegido este sub foro para presentarme ya qe tengo una KTM 125 del 2006 y nada era para qe sepais que teneis a un novato mas en la paginaSaludos y gass..
Bienvenido mallorquin, espero que estés aquí muy agusto y a ver si vemos esa ktm en eacción, un saludo.
Estyk (20/06/2009)
Bienvenido compañero,ponte algunas fotitos de esa makina en accion,pasa y disfruta del buen ambiente de aqui:giño:
bienvenido, una moto de esas quiero yo!!! xD q es sx o exc??
Varo_rr la verdad es qe no tengo ni idea la compre de segundamano y en los papeles pone qe es EXC pero al tio qe se la compre le tenia puestas las tapas de SX yo me fio de los papeles pero la gente qe la a visto me dice qe es SX y me tienen entre unos y otros mareao., Yo si te digo la verdad no se cual es la diferencia entre SX y EXC me an dicho qe la EXC es de cross y la SX de enduro o algo por el estilo no preste mucha atencion si me lo podeis aclarar mejor y eso qe Gracias por esta bienbenida aqui os dejo fotos aver si salen
SALUDOS Y GAS....
Es muy simple,exc es de enduro y sx es de cross,si la moto esta matriculada y tiene sus papeles qeu ponen exc...no hay duda,tambien se pueden matricular las sx pero te lo especificaria en los papeles y a parte esto es muchisimo menos comun por el dinero qeu supone el matricular una moto de cross,no te guies por las pegatinas por que te equivocaras:giño:
Estyk (20/06/2009)
Bueno ya sabeis qeu es EXC Gracias por dejarlo claro RAFA-CRISOSTOMO![]()
pues sí, simplemente es una exc con tapas o adhesivos de sx! ^^
pues bonita moto tio!!
Bonita moto tio!!!como andan estos cacharros ehn? =)
NunCa SuPe Q eRa SenTir uNa KtM 125 HasTa Q Me SuBi a Sus LoMosS eN erGcheBi...:saludos:
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores