Hola Hermanos acabo de descubrir este foro viniendo de endureros.com,magnífico descubrimiento,soy de jerez y tengo una Honda CRF450X´08 aunque soy novato,saludos si puedo pondré foto,pero aún no sé.![]()
Hola Hermanos acabo de descubrir este foro viniendo de endureros.com,magnífico descubrimiento,soy de jerez y tengo una Honda CRF450X´08 aunque soy novato,saludos si puedo pondré foto,pero aún no sé.![]()
Fuel JetA1,unos tacos,lloviendo,mucho barro,de noche,la chica detrás,y al monte a darle GASSSS...
Pues si gran moto y muy nueva de abril,¿como poneis imágenes del perfil y frase personal?¿y fotos?gracias hermano ¿de donde eres?¿qué moto?yo jerez creo haberlo dicho
Fuel JetA1,unos tacos,lloviendo,mucho barro,de noche,la chica detrás,y al monte a darle GASSSS...
Bienvenido chaval y no le hagas caso a Jose_wre que ya no somos tan pocos. Otro desde Villanueva de la Serena (la ciudad donde se inventó la tortilla de patatas y de donde es Jose Manuel Calderón, base de la selección de basket) te manda un saludo
Más Gasss Gassss
Muchas gracias a subly y chuky por los tutoriales de poner fotos,espero que mesalga,pero¿se tiene que hacer eso cada vez para poner foto?¿o se puede poner que salga en cuanto escribas algo?¿Y que hay de una frase propia en cada mensaje?al estilo de endureros.com,gracias hermanos pollos endureros![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores