hola amigos recientemente e adquirido una gas gas 400 de 4 tiempos y la verda es que es que sin haber salido al campo estoy un poco decepcionado porque todo el mundo me habla mal de ella. yo no la quiero para un enduro radical mas bien para hacer pistas y caminear un poco (no le dare mucha caña ) tambien habia pensado usarla con el buen tiempo para ir y venir al curro (son solo 10 km del curro a casa ) pero me han dicho que en cuanto la meta en carretera la fundo (distribucion segmentos etc.) a esto mi mecanico me dice que bueno si no paso de 80-100 no pasa nada pero que si voy a fuego von ella si la quemare, aunque e tenido otras motos ninguna de este tipo por lo que no se mucho, la verda es que la moto me gusta mucho tira de cojones y el ruido me encanta la potencia es ligera... digo yo que a algunos le habra tenido que salir buena!!!! aver si vosotros expertos en el tema me podeis orientar la moto es del 2002, tambien me han dicho que los fallos empezaron sobre todo a partir del 2006. gracias por adelantado un saludo para todos

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores