-
-
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a rafa-crisostomo Por Este Mensaje:
-
Respuesta: Outletic - Promocion especial para usuarios de Endureando.com
Pues rafa ya sabéis, cuando tenga money y salgan buenos productos te registras en ese link y tendrás un vale descuento de 5 euros y te trataran muy bien.
La verdad que tiene muy buenos precios, pero salen cosas poquita poco, hay que estar atento para cuando salga algo bueno y barato cogerlo ligero.
-
-
Novato
Yo compré la cazadora de Xc Ting y una cosa de mala mujer para mi mujer.
Los precios son muy buenos y cualquier problema te lo solucionan rápido.
Totalmente recomendable.
El monte es de todos.
Aunque se a lomos de mi caballo de hierro, tengo derecho a disfrutar de la naturaleza.
A muchos no les gustará, pero a mi tampoco me gustan otras cosas y me jodo.
-
-
Ahora an sacado ofertones en shift hasta el 28 de mayo, y tiene muy buenos precios.
-
-
Hola
Pues si yo hace un mes o dos le compre a outletic varias camisetas,un pantalon,una sudadrera y una equipacion de vico,todo menos de 170€ puesto en casa.
Todo llego perfecto y antes de fecha,me acuerdo que iba a hacer el pedido y justo antes de pagar cerre la pagina para esperar que llegara mi mujer,para que me"diera permiso",pues al cerrar la pagina me llamaron al movil un numero privado creo y eran ellos (outletic) que si se me habia apagado el ordenador o he tenido algun problema que el pago no le ha llegado,le comente que tenia que pedir "permiso" y ya aprovecharon y me preguntaron que como conoci a outletic y no se por que,pero le dije en endureando.com y mira por donde ya tenemos propaganda de ellos y descuentos de 5€,page con paypal como hago en ebay.
Conclusion Outletic me ha salido mas rentable que comprar a los americanos.
-
-
jjjj, que bueno tio, Outletic se puso en contacto con endureando para hacer una pequeña promoción, y no se cuantos se habrán beneficiado de ese cheque de 5 eurillos, a ver si nos ponemos en contacto con outletic y le preguntamos a ver que tal.
-
-
Gracias por la info seryo.
-
-
-
-

Iniciado por
mirape
Mirape, pusieron hace poco, pero por ejemplo ponen la marca sheff y dura la promoción un par de semanas, pero los precios muy barato, cada semana salen nuevas marcas y de distinto deporte, hay que estar atento para cuando salgan cosas del Off Road para comprar.
Intentare avisar por este post cuando tengan promociones de cosas Off road.
-
Marcadores