Hola, alguien sabe como o donde puedo encontrar documentacion y comentarios de como pasar una ec 250 de 04 a 300? He leido algo pero nada concreto y conciso sobre el tema.
Si alguien puede informarme se lo agradecería.
Saludos y gracias.
Las gas gas de 250 y de 300 llevan todo igual, lo unico que cambian es el cilindro y el pistón y bueno la carburación, como información, pues te diria que mirases en el foro de endureros o el de embarrados y si quieres información a nivel de despieces y eso, me parece que gas gas tiene los manuales de despiece de todas sus motos y hay puedes comprovar como las 250 y las 300 llevan todo igual, hasta el cigüeñal lo llevan iguales.
La verdad es que yo también me lo e planteado, además no sale muy caro, sale sobre los 300€ creo recordar, de todas formas esta semana tengo que llamar a mi concesionario para mirar un par de cosillas si quieres le pregunto.
Saludos y espero servirte de ayuda
I don't think there is such a thing as too far. It's just the boundaries just keep geeting pushed further and further.(travis Pastrana)
agb29 125 4t
Gas-Gas ec 250
http://lostrider199.spaces.live.com/
Montero e encontrado este link,
El precio es de 450.00EUR, Alomejor buscando por ahí lo encuentras más barato.
MOTOCROSSCENTER · Alcañiz · Motocross · Quads · Enduro · Supermotard · Accesorios · Ropa
¿Tienes una Gas GaS EC 250 c.c. y quieres aumentarla a 300 c.c.?
¿O tienes una Gas Gas EC 300 c.c. y necesitas cambiar el cillindro-pistón?
Kit Gas Gas 300 c.c. para Ec 250 y 300 desde el año 2002.
Se compone de Cilndro, Culata y Pistón completo.
Juntas no incluidas.
Gracias LostRider, gracias Subly. Lost si vas al concesionario pregunta si no te importa, por comarar, cuanto sale el cambio y ya que te den informacion si hay que cambiar juntas. Además el cilindro vendrá limpio, me refiero que habrá que cambiar el contenido y tapa de la valvula de escape y si hay que aumentar difusores.
Gracias de antemano compañero.
Hecha la consulta en el concesionario TMR el precio es de 510 € todo montado y moto carburada. Las piezas que cambian son: cilindro, pistón, culata y muelle de la válvula de escape; las juntas varían también para variar la cámara de compresión. Hay otra opción más barata que me están consultando con la fábrica, intercambio de cilindros. Lo están consultando por variar cilindradas, normalmente se hace con cilindros del mismo cubicaje. Seguiremos informando![]()
Buenas amigo, pues te comento yo hice el cambio devido a un gripage pase mi gasgas250 a 300 es del año 2002 y ami me salio algo mas caro entre otras cosas tuve que cambiar rodamientos, biela, laminas y todo esas cosas, lo unico que se dejo fue el cigüeñal y me salio por 1000 euros, me recomendaron que para hacer el cambio aparte de cilindro,piston, valvula de escape y sus juntas era recomendable que se cambiara la biela porque solian romperse por el cambio, y ahora un poco de sensaciones una vez montado, es la cañaaaaaaaaaaa jejeje, en altas no se aprecia cambios notables, pero en bajas es algo en lo que si se nota bastante, mucha libertad en la hora de ir cambiando marchas ya que te da fuerzas para subir pendientes con gran inclinacion en 3ª trankilamente, ami parecer si se tiene el dinero merece la pena, lo suyo es aprovechar a hacer el cambio cuando toque cambio de piston un fuerte saludo y espero averte sido de ayuda
Última edición por kedao; 22/02/2009 a las 13:43
GasGas 300 ec - when the weather is wet and the ground I pick my motorcycle and cut roads
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores