+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Pulseras de iones

Júnior seryo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de seryo
    Gracias
    2
    Agradecido 24 veces en 21 mensajes.
    Comparte en TwitterComparte en MySpace

Predeterminado Pulseras de iones

Hay un producto que lleva relativamente poco tiempo en el mercado que el cual de ser cierto no vendria muy bien en nuestro deporte(enduro,motocross,trial,etc...
    He visto que cada vez ahy mas gente con este tipo de pulseras:

Me he visto en la necesidad de investigar para ver si tiene algo de cierto o es todo patraña.
    Dichas pulseras las podemos encontrar en el mercado de distinto tipos,formas,colores,marcas y precios pero todas hacen lo mismo(supuestamente).
    Supuestamente la pulsera ayuda al sistema nervioso mejorando equilibrio,fuerza,elasticidad,resistencia y concentracion.
    De que forma lo hace?jajaja eso ya es mas dificil de explicar pero lo ovy a intentar,funciona como un diapason que cuando lo golpea genera una onda sinusoidal casi inaudible,cuando el iman de la pulsera entra en contacto con el cuerpo hace que el iman resuene a un nivel de frecuencia muy bajo,mejoreando el flujo de la energia.
    No cabe decir que la energia que transmitimos es como el viento"sabemos que existe pero no lo vemos".
    Supuestamente los apararatos electricos irradia iones positivos y nuestros cuerpos lo que necesitan son iones negativos y la pulsera lo que hace es contrarrestar la cantidad de iones de iones positivo,tambien decir que la naturaleza esta llena de iones negativos (arboles,rios,lluvia,etc...)Asi que cuando estemos con dolores,hinchazones,strees o depresion hay que cojer una moto y irse a pasear por el campo.jeje

Bueno despues de este rollo(que no se si sera verdad o no),he decidido comprar una pulsera y ponerla a prueba,
    Actualmente me estoy aficionando a hacer trial con mi bicicleta y no cabe duda del equilibrio que hace falta en esta diciplina,asi que cuando la reciba y le hagas todas la pruebas que se me ocurran contare que tal funcionan.

Tambien decir que esta pulsera puede influir en la sugestion y creernos que tenemos mas equilibrio,asi que todo puede ser psicológico.
    Bueno si alguien tiene la pulsera que cuente si nota algo.
    Y quiero que me digan lo que piensan?
    Por si no funciona la mia viene con un reloj,por lo menos me entero de la hora mientras pierdo el equilibrio,jeje
    Saludos
    Mi niño el mas rapido

Fuera de serie subly es una cantidad desconocida en este momento Avatar de subly
    Gracias
    41
    Agradecido 38 veces en 38 mensajes.

Predeterminado Re: Pulseras de iones

sinceramente, yo e probado estas pulseras, y creo que es una estafa, mira hace tiempo puse un post con este tema.

power balance

Yo, e probado muchas de ellas, ya que muchos amigos mio de piragua las tiene, y ellos mismo dicen que no notan más que es psicológico, pero vamos, que cada uno piense lo que quiera, hasta que no hagan un estudio a fondo y me entere de una fuente fiable que estas pulserita funciona, no me lo creo.

Hace tiempo busque por Internet, y muchas personas dicen que es cuento chino, pero claro, es tan grande la promoción que le están haciendo a estas pulsera que la gente le sigue el juego.

Senior C davidyzf450 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davidyzf450
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

con estas milongas pasa como ara 30 años que todo lo que salga en la tele tiene que ser bueno

Júnior Estyk es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Estyk
    Gracias
    17
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

Cita Iniciado por subly Ver Mensaje
    hasta que no hagan un estudio a fondo y me entere de una fuente fiable que estas pulserita funciona, no me lo creo.
    Si la gente que a creado eso se creyese que funciona de verdad tendria su estudio como dios manda, y nose yo si estoy ciego pero no veo ese estudio por ninguna parte.

Infantil Mario ktm 125 exc es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Mario ktm 125 exc
    Gracias
    9
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

ya ves y que precio tienen estas pulserass? la verdad que yo ya se las he visto a gente y no sabia muy bienn que era gracias a este post un saludo endureros!

Fuera de serie subly es una cantidad desconocida en este momento Avatar de subly
    Gracias
    41

Cita Iniciado por Mario ktm 125 exc Ver Mensaje
    ya ves y que precio tienen estas pulserass? la verdad que yo ya se las he visto a gente y no sabia muy bien que era gracias a este post un saludo endureros!
    Pues las pulseritas rondan en unos 30 Euros, se fabrican en hong kong y el costo de fabrica es de 5 céntimos, así que fíjate como se están haciendo de ricos las empresas estas gracias a un timo.

Senior B rafa-crisostomo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de rafa-crisostomo
    Gracias
    2
    Agradecido 24 veces en 24 mensajes.

Yo tampoco me lo creo,pero como le e dicho a seryo si le funciona siocologicamente y se cae menos en las roderas pues de lujo jajajajajajajajaja

Gracias
    41

Cita Iniciado por rafa-crisostomo Ver Mensaje
    Yo tampoco me lo creo,pero como le e dicho a seryo si le funciona siocologicamente y se cae menos en las roderas pues de lujo jajajajajajajajaja

jjjj, es eso rafa, es psicologico.

Me acuerdo una vez en unos campeonatos de España, que le dije a un compañero mio que si se tomaba esta pastilla andaría más, pues bien, se la tomo y cuando termino de competir me dijo - Tio lo he notado tela, madre mía que tiempazo me e pegado.

Y cuando le dije que lo que le había dado era una aspirina, me harte de reír y el mismo me dijo, pues me a afectado psicologicamente.

jjjjj, encima una aspirina hace que rinda menos, ya que la aspirina inhibe la formación de tromboxano y por lo tanto reduce la capacidad de coagulación de la sangre.

Para que veáis que en cualquier deporte el coco es fundamental, siempre hay que pensar que eres el mejor y que nadie te va a ganar,

Así que dejarse ya de pulseritas que no valen para nada, pero como bien dice rafa, si crees que vas a ir mejor llevándola pues pontela.

Infantil Mario ktm 125 exc es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Mario ktm 125 exc
    Gracias
    9
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

jajaja que bueno lo de la pastilla lo que es la cabeza maxo jajajaja k bueno subly

Senior C davidyzf450 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davidyzf450
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

cuando los pilotos que compiten trabajan mucho el tema sicolojico no es por gusto

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)