Hay un producto que lleva relativamente poco tiempo en el mercado que el cual de ser cierto no vendria muy bien en nuestro deporte(enduro,motocross,trial,etc...
He visto que cada vez ahy mas gente con este tipo de pulseras:
Me he visto en la necesidad de investigar para ver si tiene algo de cierto o es todo patraña.
Dichas pulseras las podemos encontrar en el mercado de distinto tipos,formas,colores,marcas y precios pero todas hacen lo mismo(supuestamente).
Supuestamente la pulsera ayuda al sistema nervioso mejorando equilibrio,fuerza,elasticidad,resistencia y concentracion.
De que forma lo hace?jajaja eso ya es mas dificil de explicar pero lo ovy a intentar,funciona como un diapason que cuando lo golpea genera una onda sinusoidal casi inaudible,cuando el iman de la pulsera entra en contacto con el cuerpo hace que el iman resuene a un nivel de frecuencia muy bajo,mejoreando el flujo de la energia.
No cabe decir que la energia que transmitimos es como el viento"sabemos que existe pero no lo vemos".
Supuestamente los apararatos electricos irradia iones positivos y nuestros cuerpos lo que necesitan son iones negativos y la pulsera lo que hace es contrarrestar la cantidad de iones de iones positivo,tambien decir que la naturaleza esta llena de iones negativos (arboles,rios,lluvia,etc...)Asi que cuando estemos con dolores,hinchazones,strees o depresion hay que cojer una moto y irse a pasear por el campo.jeje
Bueno despues de este rollo(que no se si sera verdad o no),he decidido comprar una pulsera y ponerla a prueba,
Actualmente me estoy aficionando a hacer trial con mi bicicleta y no cabe duda del equilibrio que hace falta en esta diciplina,asi que cuando la reciba y le hagas todas la pruebas que se me ocurran contare que tal funcionan.
Tambien decir que esta pulsera puede influir en la sugestion y creernos que tenemos mas equilibrio,asi que todo puede ser psicológico.
Bueno si alguien tiene la pulsera que cuente si nota algo.
Y quiero que me digan lo que piensan?
Por si no funciona la mia viene con un reloj,por lo menos me entero de la hora mientras pierdo el equilibrio,jeje
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores