Pues eso queria saber vuestras opiniones de como lipias por ejemplo las botas, el peto etc....
espero vuestras opiniones que quiero que me duren mis botas nuevas :giño:![]()
con el equipo no soy tan cabroncete como con la moto, los dias de mucho barro con un trapito y agua le endiño al casco previamente desmontada visera y algunas protecciones. A las botas le suelo pegar un manguerazo para ablandar el barro ( que yo casi nunca limpio nada el mismo dia que salgo sino al dia siguiente ) y despues con un estropajo con agua y Tenn con bioalcohol ( vamos lo 1º que pille que use mi madre pa limpiar :P ) froto todo lo que no arrastró el manguerazo.
El peto como por norma general llevo algo encima y no se llena demasiado de polvo ( pero se llena ) con el mismo trapito humedo del casco le doy leña marismeña. Los pantalones y los guantes a la lavadora
Todo lo mimoso y delicado que soy con mi niña lo soy de guarro y desastre para el equipo. Las botas creo que tiene barro desde febrero (jeje me gusta recordar), a lo sumo cuando limpio a la rubia le doy un pistoletazo a las botas, el pantalón y la camiseta a la lavadora y el peto integral, rodilleras y casco............................................. ................. ehhh, el que?................... me decía?........pues eso que cuando me acuerdo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Más Gasssss Gasssss
yo cada vez que llego pantalon y camiseta a la lavadora, botas limpiadas con la karcher cuando limpio la moto, peto un trapito y de vez en cuando un manguerazo, gafas un poquito de agua y papel y casco pues un poquito por fuera y por dentro aun no lo he limpiado (3 meses)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores