15 km me ha durado la mañana!!!!!!!
salia temprano en busca de SUBLY y sin desayunar porque nos habiamos propuesto salir tempranito y pararnos a desayunar tras 37 km un desayuno reconfortante y despues seguir con la jornada dominguera, pero esto no ha podido ser asi, tras una grave incidencia con la husqvarna solo he podido desayunar dos mandarinas gracias a unos endureros que pasaron por la zona y nos las dieron como ayuda y el desayuno esperado se ha realizado a las 2 de la tarde!!!!!!
bueno la mañana empezaba por el caminito mas guapo que podemos tener en los alrededores de sevilla.
el campo estaba precioso, quizas con la hierba un poco alta....(SUBLY MIRA LO QUE ME ENCONTRE AL SACAR LA MOTO DE ALLI)
Despues de ver estos animales que ya son como de la familia, jejejejejejej nos adentrabamos en el camino del agua y justo en el tercer gran charco entraba mal y lo hacia en 3ª y se tiene que entrar en 2ª(ya no lo olvidare mas) y la cadena que ya me estaba demandando el cambio.. SE ROMPIO por que no estaba tensada en esa 3ª velocidad y se llevo por delante varios piñones, el guardacadenas, la tapa de la bomba de embrague y me dañaba el bloque motor rompiendo de cuajo los soportes del guardacadenas.
Os pongo unas fotillos...
y como ya sabeis.....MI VIDEO DEL MOMENTO!!!!!! ojo pensar que voy de pie toda la zona y la camara va montada encima del casco asi que pensar como nos ponemos de agua al pasar por ahi!!!
afortunadamente, la cadena no me ha tocado a mi ni ha destrozado tanto como pense en un principio, pero hoy se jodio el dia y ahora toca clavar pasta al taller por este descuido.
Señores el mantenimiento de la cadena es primordial y el llevar unas cuerdas en el camelback OBLIGATORIO en las salidas off road.
tener cuidado ahi afuera chicos y seguir disfrutando de este deporte TAN PROHIBIDO!!!!
gracias subly por toda la ayuda en el dia de hoy y por las vueltas que te has dado buscando cuerdas cortijo por cortijo y por haber ido a casa por el carro de la moto y poder sacarme de alli!!!!
La proxima espero que vaya mejor.
Castilblanco perdona que no hayamos ido, hable con el mache y hemos quedado ir juntos los dos con vosotros para disfrutar de un buen dia de campo.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores