+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sobre la Yam. WR 250

Novato Guardabosques es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Comparte en TwitterComparte en MySpace

Predeterminado Sobre la Yam. WR 250

Hola.

Me stoy planteando la adquisición de una WR 250 del 2005-06, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que la tuviera que dejara sus impresiones sobre ella.
    Se que es una moto fiable, cómoda, y con un motor que puede dar mucho de sí, y por ello me decido, porque están en el mercado de ocasión a buen precio.
    Le daría un uso endurero en su más amplio sentido, desde senderos, trialeras, cortafuegos y alguna bajada marroquí.

La cosa es que siempre he tenido bichos grandes (ahora una CRF450X) y me apetece probar un motor 250 y hacerme a él todo lo que pueda.
    Si encima hay alguien de Sevilla o alrededores que la tenga y se organiza una salida y cambiamos impresiones, pues mejor que mejor.

Saludos.

Senior C mcorrea es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0

Predeterminado Re: Sobre la Yam. WR 250

Pues si que hay un compañero que tiene una, el amigo Vicente (Gelo en el foro), además está muy contento con ella. Normalmente, si su trabajo no se lo impide, suele apuntarse a las rutillas que hacemos.

Fuera de serie subly es una cantidad desconocida en este momento Avatar de subly
    Gracias
    41
    Agradecido 38 veces en 38 mensajes.

Es una buena moto y muy fiable, a gelo le va muy bien, y nunca le a dado problemas, que yo sepa,

Infantil victuret es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0

Cuando quieras puedes probar la de mi hermano y la mia que estan anunciadas en el apartado de compraventa.

Un saludo
    La cabra siempre tira al monte

Gracias
    0

Gracias, Victor.

Tienes razón, a la próxima ruta que se apunte el Tato y cambiamos las motos.
    Husky 250 he cogido una varias veces (fue pintada a pistola por el amigo Correa, como siempre), y la verdad que me gusta la respuesta de su motor y la cómoda que es la postura al llevarla, sobre todo de pie.
    Pero es que tengo el gusanillo de una WR desde hace tiempo, y las que más me gustan (incluso más que las actuales de chasis de aluminio), y concretamente la WR que más me tira es la del 2005-2006.
    A ver si este domingo me puedo escapar y nos vemos todos.

Saludos.

Novato Ohmyo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0

Cita Iniciado por Guardabosques
    Hola.

Me stoy planteando la adquisición de una WR 250 del 2005-06, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que la tuviera que dejara sus impresiones sobre ella.
    Se que es una moto fiable, cómoda, y con un motor que puede dar mucho de sí, y por ello me decido, porque están en el mercado de ocasión a buen precio.
    Le daría un uso endurero en su más amplio sentido, desde senderos, trialeras, cortafuegos y alguna bajada marroquí.

La cosa es que siempre he tenido bichos grandes (ahora una CRF450X) y me apetece probar un motor 250 y hacerme a él todo lo que pueda.
    Si encima hay alguien de Sevilla o alrededores que la tenga y se organiza una salida y cambiamos impresiones, pues mejor que mejor.

Saludos.

Hola Guardabosques:
    Yo tengo una, del 2006. Ha sido mi primera moto de enduro, puedo decir que con ella e aprendido ha hacer enduro, es decir, he subido trialeras, cortafuegos, senderos, rios de piedra y un largo etc.... Su fiabilidad yo diria que esta por encima del 100%. Ni siquiera le ha cambiado la bujia.

Espero algun dia salir con vosotros, me interesaria saber por donde vais. Yo soy del El Viso del Alcor. Siempre estoy dispuesto a nuevos retos y nuevos lugares.
    Saludos

Novato gelo_31 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0

buenas guardabosques y perdon por no responderte antes pero no tengo internet en casa y solo me conecto de tarde en tarde.

Yo tengo una yamaha wr 250 del año 2002.Si se que es antiquilla pero la moto es una maravilla.Mira este verano probe una del 2006 y no tiene nada q ver con la mia,la note mas pavita,y un sonido mas apagado,bueno tambien decirte que la mia esta muy preparaita con el escape completo crd y varias cosillas mas.

Que te puedo decir de esta moto? pues qes superfiable, barata de consumo y de mantenimiento,muuuuuy dura de motor,la mia aun no se le ha abierto el motor y ya tiene varias primaveras.Es una moto que tiene unos bajos muy bonitos y al ser lijerita de peso en las trialeras va divina.No hay que olvidarse q es una 250 osea que si vienes de una 450 la encontraras limitada para ciertas cosas pero para su cilindrada es una moto ideal,divertida y muy fiable,y esteticamente a mi me gusta mucho.

Yo te la recomiendo al 100% pero te aconsejo q la pruebes porque hay mucha diferencia de una 450 a una 250,pero todo depende para lo que la vayas a usar.Espero te haya servido de algo lo q te he dicho pero es como describirte a que sabe un pastel,hasta que no lo pruebes no sabe si es de tu agrado.

Suerte!!

Gracias
    0

Gracias por vuestras respuestas.

Gelo, me alegra ver que tu burra no te ha dado más que satisfacciones. La verdad es que me he subido en prácticamente todo tipo de motos de enduro, desde dos a cuatro tiempos, pero nunca he tenido la suerte de probar una WR 250, y siempre me han gustado. He probado otras 250 y se que no tiran como una 450, pero me apetece tener un motor al que hacerme con más facilidad.

Ohmyo, si eres del Viso no vas a tener problemas, pues solemos quedar en Sevilla. La dirección a tomar es variada, yo suelo moverme por diferentes lugares, dependiendo si queremos arena, cortafuegos, trialeras...Así que estamos en contacto. Hablaré con el amigo MCorrea para que organizemos una quedada de todos los del foro y echar un día de campo bueno.

Saludos.

Novato manuwrf es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2

Predeterminado Respuesta: Re: Sobre la Yam. WR 250

Cita Iniciado por gelo_31 Ver Mensaje
    buenas guardabosques y perdon por no responderte antes pero no tengo internet en casa y solo me conecto de tarde en tarde.

Yo tengo una yamaha wr 250 del año 2002.Si se que es antiquilla pero la moto es una maravilla.Mira este verano probe una del 2006 y no tiene nada q ver con la mia,la note mas pavita,y un sonido mas apagado,bueno tambien decirte que la mia esta muy preparaita con el escape completo crd y varias cosillas mas.

Que te puedo decir de esta moto? pues qes superfiable, barata de consumo y de mantenimiento,muuuuuy dura de motor,la mia aun no se le ha abierto el motor y ya tiene varias primaveras.Es una moto que tiene unos bajos muy bonitos y al ser lijerita de peso en las trialeras va divina.No hay que olvidarse q es una 250 osea que si vienes de una 450 la encontraras limitada para ciertas cosas pero para su cilindrada es una moto ideal,divertida y muy fiable,y esteticamente a mi me gusta mucho.

Yo te la recomiendo al 100% pero te aconsejo q la pruebes porque hay mucha diferencia de una 450 a una 250,pero todo depende para lo que la vayas a usar.Espero te haya servido de algo lo q te he dicho pero es como describirte a que sabe un pastel,hasta que no lo pruebes no sabe si es de tu agrado.

Suerte!!
    hola soy nuevo en este foro y compre hace muy poco una wrf250 del 2002 como la que tienes tu yo de momento estoy contento con ella he salido solo 3 veces y me gustaria saber que problemas me puede dar que mantenimiento hay que hacerle y cosas asi de momneto tengo que cambiarle un reten de la horquilla los plasticos y pegatinas, gracias por tu ayuda,a como se pone en marcha yo ya parede que le he pillado el truci pero el primer dia me infle de darle patadas bueno graciass otra vez

Fuera de serie subly es una cantidad desconocida en este momento Avatar de subly
    Gracias
    41
    Agradecido 38 veces en 38 mensajes.

Predeterminado Respuesta: Sobre la Yam. WR 250

jjj, las yamahas son muy buenas, pero siempre salen algún que otro problemilla, a la mía también se le jodio un reten, por lo demás todo perfecto.

Viva las Wr.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)